R.S. Estudio

R.S. Estudio es un pequeño estudio fotográfico que cada día lucha por hacerse un hueco entre los mejores. Abarca desde el reportaje fotográfico de actualidad hasta la contratación para diversos eventos como conciertos o fiestas pasando por reportajes de interés cultural.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Concierto Tercer Aniversario Gira Iratxo y Gritando en Silencio

R.S. Estudio vuelve a reaparecer en el panorama nacional asistiendo al concierto Tercer Aniversario Gira Iratxo y Gritando en Silencio. La crónica y fotos, como siempre, en el siguiente link:

http://enclavedesolsostenidomenor.blogspot.com/2011/12/por-fin-publicamos-la-cronica-y-fotos.html

Publicado por Raul en 10:58 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: gritando en silencio iratxo en clave de sol sostenido menor
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Raul
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2013 (17)
    • ►  marzo (3)
    • ►  enero (14)
  • ▼  2011 (5)
    • ▼  diciembre (1)
      • Concierto Tercer Aniversario Gira Iratxo y Gritand...
    • ►  octubre (3)
    • ►  agosto (1)
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: wibs24. Con la tecnología de Blogger.