R.S. Estudio acudió al primer concierto de la gira "Nos levantamos" de Gérmenes. Podéis ver la crónica del concierto y el reportaje fotográfico en la dirección:
http://enclavedesolsostenidomenor.blogspot.com/2011/10/noche-memorable-con-los-germenes-en-la.html
R.S. Estudio es un pequeño estudio fotográfico que cada día lucha por hacerse un hueco entre los mejores. Abarca desde el reportaje fotográfico de actualidad hasta la contratación para diversos eventos como conciertos o fiestas pasando por reportajes de interés cultural.
lunes, 24 de octubre de 2011
sábado, 22 de octubre de 2011
R.S. Estudio en el Concierto Fin de Gira de Dr. Sapo
Os dejo el enlace al blog donde aparece la crónica del concierto y el reportaje fotográfico con un respectivo enlace para descargar todas las fotos:
http://enclavedesolsostenidomenor.blogspot.com/2011/10/concierto-fin-de-gira-de-dr-sapo.html
http://enclavedesolsostenidomenor.blogspot.com/2011/10/concierto-fin-de-gira-de-dr-sapo.html
sábado, 15 de octubre de 2011
R.S. Estudio, fotógrafos oficiales en el Klubbers Meeting 2011
Aquí os dejo un enlace de la web amiga tranceairways@blogspot.com con las fotos del evento, donde tuvimos el cargo de fotógrafos oficiales del evento (Saad Jebbour Najda y Raúl Ramírez Sánchez):
http://tranceairways.blogspot.com/2011/10/fotos-del-klubbers-meeting-2011.html
http://tranceairways.blogspot.com/2011/10/fotos-del-klubbers-meeting-2011.html
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


