R.S. Estudio acudió al primer concierto de la gira "Nos levantamos" de Gérmenes. Podéis ver la crónica del concierto y el reportaje fotográfico en la dirección:
http://enclavedesolsostenidomenor.blogspot.com/2011/10/noche-memorable-con-los-germenes-en-la.html
R.S. Estudio es un pequeño estudio fotográfico que cada día lucha por hacerse un hueco entre los mejores. Abarca desde el reportaje fotográfico de actualidad hasta la contratación para diversos eventos como conciertos o fiestas pasando por reportajes de interés cultural.
Mostrando entradas con la etiqueta germenes sala hebe nos levantamos rs estudio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta germenes sala hebe nos levantamos rs estudio. Mostrar todas las entradas
lunes, 24 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
