lunes, 24 de octubre de 2011

R.S. Estudio en el primer concierto de la gira "Nos levantamos" de Gérmenes

R.S. Estudio acudió al primer concierto de la gira "Nos levantamos" de Gérmenes. Podéis ver la crónica del concierto y el reportaje fotográfico en la dirección:
http://enclavedesolsostenidomenor.blogspot.com/2011/10/noche-memorable-con-los-germenes-en-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario