R.S. Estudio acudió al primer concierto de la gira "Nos levantamos" de Gérmenes. Podéis ver la crónica del concierto y el reportaje fotográfico en la dirección:
http://enclavedesolsostenidomenor.blogspot.com/2011/10/noche-memorable-con-los-germenes-en-la.html

No hay comentarios:
Publicar un comentario