R.S. Estudio vuelve a reaparecer en el panorama nacional asistiendo al concierto Tercer Aniversario Gira Iratxo y Gritando en Silencio. La crónica y fotos, como siempre, en el siguiente link:
http://enclavedesolsostenidomenor.blogspot.com/2011/12/por-fin-publicamos-la-cronica-y-fotos.html

No hay comentarios:
Publicar un comentario